¡Toma nota porque nos importas!
Metas desde el cuidado
Nuestro compromiso es contigo y tu salud, así que nada de objetivos disparatados, juntas nos pondremos metas desde el cuidado.
La flexibilidad será tu aliada.
No cambiaremos drásticamente tus hábitos hacia lo que se considera ''perfecto'', pues corres el riesgo de hartarte.
Mejorar tu relación con la comida.
Moldeamos la nutrición a tu estilo de vida, por eso queremos conocerte a fondo, y le daremos el lugar que merece a tus emociones para mejorar tu relación con la comida
Autonomía
Y, como nada es para siempre, te enseñaremos como la autonomía es la mejor herramienta para la estabilidad.
"Hacer dieta es cosa del pasado, es mucho mejor educar tu paladar, no juzgar tu imagen corporal y no dejar tu salud mental atrás."
Así son nuestras dinámicas de consulta
1. Lo más importante ¡Vamos a conocernos!
2. ¿Y luego qué?
3. Consultas de revisión
En la primera consulta realizamos una entrevista exhaustiva para conocer tus hábitos, entorno, historia clínica, preferencias, objetivos y obstáculos. Será el momento de entregarnos los estudios de pruebas o analíticas que se hayan realizado anteriormente.
En resumen, ¡te conoceremos a fondo!
Estableceremos indicadores de evolución determinantes para ambxs. Hablaremos sobre la periodicidad de las citas, siempre adaptadas a tus posibilidades económicas y de tiempo.
Y marcaremos objetivos inteligentes a corto y largo plazo que podamos ir superando juntxs. ¡No hay nada más importante que ser amables con lo que queramos conseguir!
Tras la primera consulta te enviaremos, en un plazo máximo de 7 días, el material que se haya acordado.
Mientras tanto, las dudas breves serán resueltas a través del correo electrónico o del teléfono.
El tratamiento será una planificación, pautas, material, etc. detallada, única y exclusivamente enfocada en ti, teniendo en cuenta tus necesidades, preferencias, obstáculos con el fin de alcanzar los objetivos que nos hemos planteado.
- Formato online por videollamada o llamada normal.
- Duración 40 minutos.
- ¿Cada cuánto tiempo? Recomendamos vernos cada 15 días pero tú tienes la última palabra. Dependerá de muchos factores y es totalmente personal.
- Seguiremos de cerca tu evolución teniendo en cuenta los indicadores planteados en la anterior consulta. Ficharemos nuevos objetivos y estrategias para acercarnos a las metas a largo plazo.
- Hablaremos sobre cómo has llevado tu nueva planificación y ajustaremos o cambiaremos ciertos aspectos en la estrategia inicial.
- Entrega de nueva planificación y/o herramientas personalizadas.
- Nos enfocaremos en tus intereses o necesidades.
¡Una de las cosas más importantes para nosotras es que aprendas y sepas elegir aquellos alimentos y patrones que sean más saludables!, para ello te enseñaremos, por ejemplo:
Cómo leer un etiquetado nutricional
Cómo planificar tu menú semanal para organizarte. (Batch-cooking)
Gestión de alimentación emocional.
Ideas de comidas según lo que necesites (desayunos, meriendas, tuppers para la oficina, cumpleaños saludables, etc)
Desenvolverse en situaciones complejas alrededor de la comida (Cenas de navidad, comer fuera de casa, aprender a decir que no, etc)
Hablaremos de aquellos grandes mitos de la nutrición y su carencia de fundamento.