¡Importante!
Método de pago
Entrar a Consulta
Cancelar la cita
Prepara informes y analíticas recientes que sean relevantes a tratar en consulta.
- Si tu nutricionista lo requiere, rellena el cuestionario adjunto a este e-mail.
- ¡Sé precavidx!. Te aconsejamos que apuntes antes de la consulta aquellas preguntas que tengas para poder resolverlas juntas ¡No te quedes con ellas!
- Por supuesto, coge papel y lápiz para que no se te olvide nada.
- ¡LISTO! Prepárate para disfrutar, aprender y mejorar hábitos.
El pago se realizará 48 horas antes de esta. Por medio de transferencia bancaria (aportando recibo en caso de no ser instantánea) o bizum.
Se te enviará a este mismo correo un email con el link de la consulta programada el mismo día de la cita. Cuándo llegue la hora haz click para acceder a ella. Si tienes algún problema llama al teléfono de tu nutricionista.
No hay problema, pero deberás avisar cómo te explicamos a continuación y esperar confirmación con 24h de antelación, de lo contrario, el dinero no será reembolsado.
En casos debidamente justificados y demostrando la incapacidad de cancelar la consulta, explicandonos el motivo. Re-agendamos la cita sin necesidad de pagar de nuevo el importe.
Cómo debo cancelar la cita:
- Asegurate que es una prioridad el motivo por el que cancelas un espacio dedicado a ti libre de juicios, críticas y exigencias.
- Envía un correo a la dirección de la profesional con la que tenías consulta cuyo asunto sea ‘CANCELACIÓN DE CITA 48H antes’ explícanos el motivo y espera la respuesta confirmando la cancelación en un periodo de 24 horas antes de la cita.
¡Ayúdanos a no perder la ilusión por nuestro trabajo!